Campamentos deportivos de futbol y básquet:
“Regala una experiencia inolvidable”.

Sports4you
Campamento de Baloncesto

El Campamento de Baloncesto está dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años y se basa en tres ejes principales: Basquet profesional, Actividades de ocio E inglés técnico relacionado con el mundo del baloncesto.

Un básquet dirigido por el ex jugador de la liga ACB Toni Espinosa, y liderando todo un equipo de entrenadores profesionales con años de experiencia tanto a nivel personal como miembros del Campamento. Impartirán entrenos de fundamento, de aplicación de conceptos y de equipo. Nuestros participantes adquieren habilidades técnicas que después ponen en práctica en nuestros emocionantes campeonatos de 3x3 i 5x5.

Regala una experiencia inolvidable

Sports4you
Campamento de Futbol

El Campamento de Futbol está dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años y se basa en tres ejes principales: Futbol profesional, Actividades de ocio E inglés técnico relacionado con el mundo del futbol.

Bajo la dirección del ex jugador de 1ª división Delfí Geli, conjuntamente con Albert Parés, técnico superior de deportes y entrenador nacional de futbol, nuestros participantes aprenderán y mejorarán habilidades técnicas que después demostraran en los campeonatos de futbol que tienen lugar durante el Campamento.

Regala una experiencia inolvidable