Kids

Los niños y niñas son los grandes protagonistas de nuestras colonias que ofrecemos todo el año. Durante el curso escolar, un gran número de escuelas quedan encantadas con el abanico de centros de interés y trabajos de síntesis que ofrecemos, con la posibilidad de pasar unos días en la casa de colonias de El Collell en Banyoles, en nuestras instalaciones de mar o disfrutando de unos días en la nieve.

En verano, los participantes de Imagina’t y Aventura’t son los protagonistas de una estancia en la casa de colonias donde la confianza y la proximidad son los ejes principales. Viven unas colonias de verano llenas de magia, haciendo nuevos amigos y viviendo muchas aventuras.

Y para que los padres y madres no se tengan que preocupar de nada, también os ofrecemos colonias de Ampa con monitores 24 horas y comidas con monitores para los niños.

Sports

Si eres un club, entidad, asociación o empresa dedicada al mundo del deporte (básquet, futbol, natación, rugbi, patinaje, hándbol…) i quieres realizar tu campus/stage/pretemporada, la casa de colònies El Collell tiene las mejores instalaciones deportivas i la experiencia acumulada para hacer realidad vuestra estancia.

El lugar elegido es la clave del éxito y El Collell ofrece las mejores instalaciones para desarrollar un trabajo exitoso y de calidad: piscinas, campos de futbol, pistas de básquet, campos de speed futbol y otros espacios habilitados para la práctica de deporte.

Por otro lado, si eres un apasionado del baloncesto o del fútbol, ​​El Collell te brinda la oportunidad de participar en sus campamentos de verano S4U: campamentos deportivos que combinan las sesiones de entrenamiento con actividades lúdicas y de aventura de la mano los mejores profesionales y de nuestros monitores de tiempo libre.

Grupos

Si eres una asociación, entidad, empresa, familia o grupo de amigos y quieres hacer una salida de unos días (verano, Semana Santa, Fiestas de Navidad, Fines de Semana…), la casa de colonias El Collell tiene las mejores instalaciones para llevar a cabo vuestra estancia.

Estancias para grupos con pensión completa, con la posibilidad de alojarse en la casa de colonias, en nuestro hotel rural o en la Casa de Bellpuig.

Los Esplais que desean pasar unos días juntos, realizando actividades y en un entorno acogedor, tienen cabida en nuestra casa con exclusividad, dentro del mismo complejo de El Collell, con derecho a cocina y con todas las ventajas de la casa de colonias.

Ideal también para los grupos que buscan un restaurante en plena naturaleza con opción de monitores para los niños.

¡Pasar unos días en la naturaleza, con buena compañía y con todos los servicios!

Eventos

La gran capacidad de El Collell permite que vengáis a nuestra casa de colonias a celebrar grandes eventos.

Disponemos de instalaciones adaptadas para gestionar grandes grupos: espacios interiores y espacios exteriores, ambientes diferentes, piscina con un jardín muy acogedor, salas y comedores diferentes y también estamos receptivos a todas sus ideas para hacer que sus celebraciones o eventos sean inolvidables y se sientan cómodos como en casa.

Sin olvidar que si deseáis casaros, nosotros tendremos cuidado de hasta el más pequeño detalle: La celebración, el banquete, la fiesta, el dormir y hasta el desayuno del día siguiente!