Nuestras propuestas para las AMPAS:

Colonias AMPAS

Pensadas para vosotros. Con monitores 24 horas, los padres no tendréis que preocuparos de nada. Nuestros monitores pueden venir a recoger con el autocar a vuestros hijos, tutelarlos día y noche durante toda la estancia y devolverlos a vuestras casas, ¡felices con todo lo que han disfrutado y aprendido!

Os aseguramos  las mejores colonias para vuestros hijos.

Colonias Ampas

Colonias fin de curso 6º

Es el final de una etapa escolar. Un momento importante para vuestros hijos. Una oportunidad para compartir y despedirse de los compañeros y amigos entre risas, actividades y aventuras. ¡Que no falte la cena de gala ni la disco!

No es preciso ir lejos para obsequiar a los niños con un recuerdo inolvidable.

¡En El Collell, os lo damos!

Colonias fin de curso 6º

Comida con monitores

Oportunidad excelente para los padres que deseen realizar una comida tranquilamente, mientras sus hijos disfrutan de nuestras actividades.

¡Venid todos juntos! Primero comen los niños (de 3 a 15 años) y cuando han terminado, el equipo de monitores se los lleva a realizar actividades en función de la edad. Mientras estos se lo pasan de narices, los adultos, disfrutad de una comida apacible en nuestro Restaurante, con la tranquilidad que los niños están en buenas manos.

Comida con monitores