Campamentos deportivos de futbol y básquet:
“Regala una experiencia inolvidable”.

Sports4you
Campamento de Baloncesto

El Campamento de Baloncesto está dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años y se basa en dos ejes principales: Basquet profesional y Actividades de ocio.

Un básquet dirigido por el ex jugador de la liga ACB Toni Espinosa, y liderando todo un equipo de entrenadores profesionales con años de experiencia tanto a nivel personal como miembros del Campamento. Impartirán entrenos de fundamento, de aplicación de conceptos y de equipo. Nuestros participantes adquieren habilidades técnicas que después ponen en práctica en nuestros emocionantes campeonatos de 3x3 i 5x5.

Regala una experiencia inolvidable

Sports4you
Campamento de Futbol

El Campamento de Futbol está dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años y se basa en tres ejes principales: Educación en valores deportivos, metodología de descubrimiento guiado, diversión y atención personalizada.

Bajo la dirección de David Zorrilla Rojo, graduado en CAFE (Ciencias de la Actividad física y el deporte), con titulación de máster universitario de Dirección de Empresas (UOC) y titulación de entrenador de UEFA B.

Nuestros participantes aprenderán y mejorarán las habilidades técnicas, tácticas, físicas y psicológicas, a través de una metodología de descubrimiento guiado en la que el trabajo cognitivo y de toma de decisiones es vital. Conseguir jugadores inteligentes que sepan ejecutar correctamente durante la competición, pero sobre todo que sepan decidir en situaciones de partido.

Regala una experiencia inolvidable