Nuestras propuestas
para las colonias escolares:

El Collell

Colonias dirigidas a todas aquellas escuelas que deseen pasar unos días en un entorno privilegiado, entre la Garrotxa y el Pla de l'Estany.

Con un gran abanico de centros de interés adecuados para los diferentes cursos y con la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas y de ocio: campo de aventura con tirolinas, rutas de orientación, BTT, rocódromo, quads, láser tag, karts de pedales...

El Collell

SPUM mar

Colonias dirigidas a todas aquellas escuelas que deseen pasar unos días en el corazón de la Costa Brava. El Aparthotel Comtat Sant Jordi y El Camping Internacional de Calonge ponen a nuestra disposición sus instalaciones.

Con opción de elegir entre la variedad de centros de interés, talleres, actividades de aventura y actividades acuáticas: Paddle surf, Snorkel y kayak.

SPUM mar

SPUM nieve

Colonias dirigidas a todas las escuelas que deseen pasar unos días disfrutando de la nieve en Andorra (Vallnord) con la tranquilidad y garantía de ir acompañados por nuestro equipo de monitores de El Collell.

La mejor combinación para que las escuelas practiquen deportes de nieve (esquí/snow) y lo complementen con la gran diversidad de actividades de aventura de Naturlandia (Tobotronc, laser tag, Tubby, Parque de Animales...).

SPUM nieve